Nuestra

Visión

"Evangelizar, afirmar, discipular y enviar" implica compartir el mensaje del evangelio, fortalecer a los creyentes, guiar su crecimiento espiritual y enviarlos para hacer una diferencia en la sociedad. El objetivo es impactar vidas y transformar la sociedad mediante el poder del evangelio, llevando esperanza, amor y valores cristianos a las personas y comunidades.

Nuestra

Misión

Transformar prospectos en visitantes, transformar visitantes en creyentes, transformar creyentes en adoradores, transformar adoradores en miembros, transformar miembros en discípulos, transformar discípulos en líderes multiplicadores.

Nuestros

Pastores

En Faro de Luz, nuestros pastores comprometidos y apasionados están listos para guiarte en tu crecimiento espiritual y acompañarte en tu camino de fe. Contamos con líderes pastorales que se preocupan por tu bienestar y están dispuestos a brindarte apoyo en cada etapa de tu vida. Ofrecemos enseñanzas inspiradoras basadas en la Palabra de Dios, animándote a vivir una vida plena en Cristo. Con su dedicación y sabiduría, nuestros pastores están aquí para ayudarte a experimentar una profunda conexión con Dios y encontrar tu propósito en Él. Ven y conoce a nuestros pastores en Faro de Luz, donde te esperamos con los brazos abiertos.

En Faro de Luz, más que una iglesia, somos una familia

¿Qué sigue?

Próximos pasos

Si aún no has aceptado a Jesús te invitamos aceptarlo como tu Salvador personal. Él es el camino, la verdad y la vida, y desea tener una relación cercana contigo. A través de su sacrificio en la cruz, Jesús pagó el precio por nuestros pecados y nos ofrece la salvación y la vida eterna.

Si aún no has dado ese paso, te animamos a abrir tu corazón y recibir a Jesús en tu vida. Él te ama incondicionalmente y está esperando para perdonarte, sanarte y transformar tu vida. Simplemente debes reconocer tus pecados, arrepentirte y creer en Él como tu único y suficiente Salvador.

Conectar

El primer paso es conectarte con la iglesia. Asiste a los servicios y eventos, participa en grupos pequeños o estudios bíblicos y conoce a las personas de la comunidad.

Comprometerse

Puedes ofrecerte como voluntario en diferentes áreas, participar en proyectos de servicio comunitario y contribuir fielmente con tus dones y recursos para el avance de la obra de Dios.

Crecer

El tercer paso es buscar crecer en tu fe y en tu relación con Dios. Aprovecha las oportunidades que la iglesia ofrece para el crecimiento espiritual, como estudios bíblicos, enseñanzas, discipulado y momentos de adoración.